jueves, 6 de agosto de 2009

Posters de Inglorious Bastards

Apenas puedo esperar para poder ver la nueva película de Tarantino. Ya se que ya he hablando antes de ella en el blog, pero se va acercando la fecha del estreno (muy lentamente por cierto) y eso hace que una se ponga a buscar por Internet con más ansiedad si cabe que antes.

Todavía falta una eternidad para su estreno el 18 de Septiembre (que fecha más curiosa jejejeje), o al menos a mí me lo parece. Pero hoy he decidido compartir la serie de posters oficiales que promocionan la película.

Los dos primeros apenan desvelaban nada, aunque debo reconocer que el rojo me encanta. Pero tan solo eran el aperitivo para ir abriendo boca. Pero creo que con los tres últimos se han lucido. No sabría decir con cuál de ellos quedarme, y debería, porque de seguro que alguno de éstos puede en un futuro pasar a decorar mi salón jejejejeje Quizás me quedaría con el primero, porque tiene un gran parecido con el de otra gran película como es "La Chaqueta Metálica". Aunque por supuesto con una visión mucho más propia de Tarantino :P ¿Y a vosotros cuál os gusta más? ;) (no, no voy a abrir una encuesta... que se por experiencia Tasartiana que nadie las ve ni vota XDDDDDDDDDD)