sábado, 20 de septiembre de 2008

Cómo conocí a vuestro... ejem... Presentación

Creo que esta nueva sección del blog va a traer cola. No se si dará lugar a una batalla de blogs o no, pero lo que sí se es que dará para muchos comentarios en mi propia casa.

En un principio, homenajeando a una famosa serie, pensé en llamarla "Cómo conocí a vuestro padre". Algo absurdo, ya que aquél que debería ostentar ese título tiene pocas espectativas de serlo realmente. Y yo, aunque a veces el reloj biológico parece latir, también. Así que de ahí el cambio en el título.

Eso sí, creo que la idea de la nueva sección es bastante clara. Contar nuestra historia, de Alvaro y mía, desde el momento en que coincidimos hace ahora casi 10 años, en el Parque Infantil de Navidad. O al menos, alguno de nuestros mejores y peores momentos. Los más relevantes. Aquellos que hoy en día todavía dan lugar a la polémica entre nosotros, eso sí, entre risas. Porque ya sean buenos o malos momentos, el tiempo hace ver las cosas desde otro punto de vista, y nosotros siempre hemos decidido verlas con una sonrisa.

Por supuesto, habrá quien diga (por ejemplo Alvaro) que se trata de una visión subjetiva del asunto. Que nadie os engañe. Contaré la verdad (omitiendo detalles lujuriosos :P), y por mucho que alguien diga lo contrario (por ejemplo Alvaro) ¡No le creais!

Hoy escribo desde Bilbao, ciudad que vio nacer esta historia. Sin embargo, el trabajo y el viaje han agotado mi vena creativa y se me cierran los ojos por momentos. Espero tener poco tiempo para actualizar este finde, así que de momento, sólo dejo la presentación de la sección... creando un poco de expectativa ante lo que vendrá. Porque vendrá.

4 comentarios:

Wizzy dijo...

que facil es decir que tu tienes la razon, pero es TU verdad, deberian de escuchar las dos versiones de la historia porque tu memoria fotografica selectiva es MUY selectiva.

ya veremos que pasa....

Lalih dijo...

O.O 10 años!!!!!


besos wapaaaaaa

Elen dijo...

juasssss

ya os estais casando en un titá
...
ya nos invitareis a la boda...


a que no hay huevos?xDDD

Mekhi dijo...

Pues a mi se me hace muy dificil imaginaros separados... :P

Sois como Oliver y Benji; como Tom y Jerry; como Merry y Pippin; como Lennon y McCartney; como Carlitos y Snoopy; como Sergio y Estíbaliz; como Marie y Per; como Spiderman y Mary Jane; como Superman y Lois Lane; como Jack y Kate; como Johann y Pirluit.... y tantas otras parejas literarias, cinematográficas, televisivas o comikeras... que es casi imposible imaginarlas cada uno por su lado...

:P ;-) FELICIDADES!!!!