sábado, 31 de mayo de 2008

Actualizar o no actualizar...

... esa es la cuestión.

¿Han sido varios meses? Ni siquiera me he fijado en la fecha de la última vez que actualicé el blog. Se que ha sido mucho tiempo, entre constantes puyas de algunos para que actualizara de una vez.

Lamentablemente las anotaciones que hicimos durante la última partida de Trivial se han perdido. Pensaba que todavía estarían acumulando polvo sobre mi mesa, pero no las he encontrado entre el batiburrillo de papeles que tengo por aquí. Seguramente irían a la basura en algún ataque de limpieza.

En el olvido han quedado frases míticas como las varias "aceptaciones" en lugar de acepciones de Elen, y ciertas tendencias a la decoloración que pueden sufrir algunas personas.

También descubrimos recientemente que Tas no usa papel en el baño y que, jugando al Rayman Raving Rabbids, Azghal no sabe para qué sirve el baño. Y por supuesto, Prince ha seguido dejándonos grandes momentos jugando al Buzz.

Pero como decía, todas aquellas anotaciones se han perdido, y con ellas el momento idóneo para actualizar el blog con una mítica entrada de Dobu Touradas.

¿Qué queda entonces? Simplemente, intentar retomar el hilo del blog sin tener realmente nada nuevo que contar, y sin recurrir al consabido "Ya sé que hace mucho que no actualizo, pero..". Para eso sirve éste post simplemente. Un enlace previo, espero, a la próxima entrada, que espero que sí pueda aportar algo coherente.

4 comentarios:

Tas dijo...

No me puedo creer que al final hayas actualizado..... y perdido las notas para colgar en el post.....

No recuerdo porque fue, pero si recuerdo el Clavicémbalo Hero!!

Alvaro C. dijo...

corre Tas, trae el desfibrilador aun oigo latidos, este blog VIVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Indil Amh Shere dijo...

Tontin ¬¬ Ya verás ya... que yo también dejo comentarios en el tuyo ¬¬ :P

Ivancius dijo...

Simplemente ha visto la luz al final del tunel, pero ha oído unas voces que le han hecho retroceder y volver entre nosotros.
Por cierto, ¿sabeis que Kiss vienen a Bilbao? Que pasada!!!!
;[ppppp

es que la lengua de Gene es mu laaaaaaarga.