jueves, 3 de julio de 2008

Pequeño Padawan

Hoy acabo de firmar la renovación en el trabajo... por cierto, se me ha olvidado devolver el contrato firmado ahora que lo pienso O_O Esto... en fin, ya lo haré mañana. Si es que una tiene tantos Help Desk y mails y clientes en la cabeza, que al final lo MÁS importante, se le olvida.

Pero bueno, olvidos estúpidos aparte :P Lo bueno en sí es la renovación, que al menos me asegura 6 meses más de sueldo jejejejejeje

Y en sí, el trabajo no está mal. Como todos, tiene sus momentos de stress. Y está lejos, pero muy lejos. En una Galaxia muy muy lejana... Pero tal como están las cosas, creo que tendré que seguir soportando los transbordos y el metro :(

Eso sí, momentos para la distensión y el despiporre también los hay. Y a eso venía precisamente ésta entrada :P Tenemos un compañero en Barcelona que es muy gracioso él. Se encarga más que nada del tema de particulares (anuncios particulares de coches y motos :P) y alguna cosilla más. Pero a todas nos hace mucha gracia porque cada vez que nos llama por teléfono para algo, se descojona. O tenemos todas una voz muy graciosa, o no se... XDDDDDDDD

El caso es que nos reenvía algunos mails de clientes que piden información o tienen incidencias, y muchas veces pone frases graciosas como "te envio un posible amiguito", o la de hoy, "os paso a un padawan". Claro, mi jefa no sabía lo que es un padawan, y ha pensado, pos se lo envio a Su que seguro que lo sabe. Y yo cuando lo he visto me ha dado la risa XDDDDDDDDD Total, que me dice que le conteste algo acorde a Sergio, y he aquí el mail que le he mandado:

"Buenas tardes Sergio,
Te escribo de parte de nuestra líder rebelde, la Princesa Llamas. Desde la base rebelde en la Luna de Endor aleccionado hemos al pequeño padawan en el camino de la Fuerza. Que al Lado Oscuro de la Fuerza pase evitar hemos de.
Que la Fuerza te acompañe!"

Total, que nos hemos estado descojonando un buen rato, y debe ser que Sergio también. En su siguiente mensaje nos ha puesto:

"El Comandante de la Estrella de la Muerte nos ha enviado un comunicado diciendo que quiere cambiar el código de contacto de los anuncios de sus cazas imperiales en liquidación.
Habrá que ser discretos ya que no queremos que avise a la Federación de Comercio"

Claro, ahora me toca pensar la respuesta. Me estoy preguntando qué pensarían nuestro jefe si leyera alguno de estos mails... seguro que le da algo XDDDDDDDD Pero de momento hay que aprovechar el buen rollito. Espero que no nos incluyan en la próxima lista de despidos O_O

2 comentarios:

Wizzy dijo...

Pero frikys frikys, menos mal que yo soy friend de friky.

Como mola el pingüino padawan, ese si acabaria con todos los ''helders''

Pero lo mas fuerte, lo mas fuerte, es que me entere de que te renuevan por tu blog, que fuerte, nuestra relacion va a terminar siendo por msn sniffff

www.radioalavista.blogspot.com rulessssssssss

Lalih dijo...

O.O por eru! xDD que frikis!!!!!!!!!!! ajajajajajajaja

besos wapi!!!