jueves, 31 de julio de 2008

Momento vacacional

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Sí, sí, sí. Tal como lo estais pensando. ¡¡¡¡¡¡Estoy de vacaciones!!!!!! Ha habido momentos en los que pudo conmigo el pesimismo, la ansiedad... Creía que nunca llegarían. Veía a mis compañeras ir y venir, unas aquí, otras allá (mejor no digo a donde que me corroe la envidia ¬¬) y yo siempre ahí, clavada a la silla como un tornillo más. ¡Pero no! ¡Ya están aquí!

De momento este finde me quedaré en mi casita, que le hace falta el paso de un batallón de limpieza. Pero como no tengo, tendrá que conformarse con el mío, que haré lo que pueda :P Y luego a Bilbao, playita, o piscina, sol, familia, descanso... todas esas cosas que se echan de menos a lo largo del año ;)

Eso sí, para variar he comenzado mi momento vacacional a lo grande, metiendo la pata hasta el infinito y más allá O_O Resulta que mañana mis compis y yo nos vamos de cenita a un restaurante chino super guay (en el que espero me entiendan a la primera :P). La cuestión es que al principio ibamos a ir sólo las chicas de Motor, pero al final nos jutamos con las chicas de Inmobiliaria. Pero no con todas según parece.

El caso es que yo no lo sabía, pero había a una de ellas que no sabía nada de la cena. Digo había porque hoy, gracias a mí, se ha enterado. Claro, que yo inocentemente, me he ido a despedir de la gente que no venía a la cena porque no podían. Y se me ha ocurrido preguntar "A ver... ¿a quién no veo mañana en la cena?"

Justo en ese momento he sentido un montón de miradas de advertencia dirigidas a mí, además de los brazos de mi jefa levantarse por detrás de la chica en cuestión. Pero ya era tarde. Ella me ha mirado con cara sorprendida, y me ha dicho "¿Qué cena? Yo no estaba enterada de ninguna cena..."

Ploff!!! Creo que me he quédado pálida. Mi cerebro rápidamente ha buscado una salida, y lo único que se le ha ocurrido ha sido un "¿Ah no? ¡Pues yo me voy de vacaciones!", tras lo cual le he soltado dos besos y he huído de la escena.

Mis compañeras han amenazado con el asesinato, con hacerme trabajar mañana... ¡Pero qué culpa tengo yo! A mí, o me dicen explícitamente "NO hay que decirle a Belen que hay cena", o yo adivina no soy :(

Pero no pasa nada. Usahhhhhhhhhhhhhhhh!! Mañana se cachondearán en la cena, y listo. Yo no soy responsable de una metida de pata involuntaria, y además... ¿os he dicho que ya estoy de vacaciones? XD ¡Pues eso!

2 comentarios:

Lalih dijo...

a descansar a descansar!!! que el mundo se va a acabar... ya se que es mu mala mi frase, pero rima xDD

nah wapisima, disfruta de tus merecidas vacaciones y descansa!!!


miles de besos desde este lado del charco

Wizzy dijo...

weeeeeeeeee, vacaciones del curro que guay, ya veo que no coges vacaciones de bocotas.