martes, 20 de diciembre de 2011

Regala un libro: "Gigantes de un Sueño I, La Reina Oscura"

Que el mundo del arte es un mundo duro en el que es difícil abrirse camino es algo que todo el mundo sabe. Todo aquél que intenta aventurarse en él sabe que debe moverse siempre sobre la delgada línea que supone el gusto subjetivo del público, y la visión comercial, también subjetiva. Se ha otorgado a unos pocos el poder de decidir quiénes son válidos y quiénes no, en base a criterios comerciales que aparentan ser objetivos, pero que realmente no lo son. Y así, dejamos en manos de publicistas, editoriales, productoras, nuestro trabajo, a expensas de que nos den su "bendición" y nos permitan hacer realidad nuestro sueño. Ansiosos porque nos consideren un producto vendible y rentable, y alguno se decida a apostar y a arriesgar por nosotros. Escritores, pintores, músicos, actores, directores de cine o de teatro, estamos todos en el mismo barco, y sin embargo, parecemos remar en direcciones diferentes. Porque además de todas las trabas que ya tenemos, muchas veces nos fijamos más en las diferencias y en rivalidades absurdas, que en lo que nos une.
Y es que la unión y de la capacidad de trabajo en común es algo muy difícil de encontrar en cualquier ámbito.
Sin embargo, a veces todavía se pueden encontrar iniciativas que contradicen todo esto. Y es que como se suele decir, la excepción confirma la regla. Desde el grupo de Facebook "Cómo triunfar en la literatura sin morir en el intento" ha surgido una iniciativa de cara a la campaña navideña, para promocionar en los muros y blogs los libros de nuestros compañeros. Al ser sobre todo un proyecto de cara a la Navidad, primero nos centraremos en los libros de aquellos que ya han publicado ya sea en papel o e-book, y que su obra esté disponible y a la venta.
Así pues, durante estos días recomendaremos un libro, que podéis comprar y regalar estas Navidades. O quizás más adelante, quién sabe, yo ya tengo echado el ojo a alguno ;)

Nuestra recomendación de hoy es el libro "Gigantes del Sueño I, La Diosa Oscura" de Rosa Mª Gonzalez Tello. Ni que decir tiene que me encanta empezar con una obra de género fantástico, que es de las que más me gustan. Pinchando en el enlace podéis acceder directamente al blog de la autora, dónde os explica con detalle cómo adquirir su obra. Espero que os guste.


Autora: Rosa Mª Gonzalez Tello
Sipnosis: Cuando crees que tu vida es de lo más normal, un repentino suceso te puede arrastrar a otro mundo. Sin poder regresar a su vida cotidiana, Alex y Mikel, se adentran en la oscuridad de los sueños que navegan entre la realidad. Con más preguntas que respuestas, lentamente van descubriendo verdades que quizás sean incapaces de soportar.

No hay comentarios: