miércoles, 17 de septiembre de 2008

Donde todo empieza


Puede que no valga la pena escribir
tan lejos de la poesía.
Todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida.
No me quedan flores, me arrancaron la raíz,
se pisaron las semillas.
Me di cuenta tarde que te perdí
por pensar que te tenía.

Creo que los bares se deben abrir
para cerrar las heridas.
Y todas las noches me acuerdo de ti
y te olvido cada día.
Y vuelvo a ser un loco
para sobrevivir, a la locura de la vida.
Muchas veces la cabeza, y a menudo la nariz,
y una voz que me decía
Déjate llevar
si el alma te lleva
Duele el corazón
cuando te lo dejas
cerca del final
Donde todo empieza

No me sale bien la cuenta de la vida
O me sobran noches o me faltan días
Todos los minutos que no he estao contigo
Ahora son demonios que viven conmigo
Puedes encontrarme cerca del final
Porque todo empieza cerca del final

Fito y los Fitipaldis - Por la boca vive el pez (2006)

No hay comentarios: