viernes, 23 de diciembre de 2011

Regala un libro: "...Y si dibujare la sombra de una pesadilla?"

Seguimos con la campaña de Navidad, regalando libros. Hoy recomendamos la obra de Jesus C. Saiz de Omeñaca Tijero, "... Y si dibujare la sombra de una pesadilla?".


Título: "... Y si dibujare la sombra de una pesadilla?"
Autor: Jesus C. Saiz de Omeñaca Tijero
Sipnosis: La vida del escritor no es siempre sencilla. Puede que a primera vista parezca que se trata de una vida tranquila, relajada y relativamente fácil de sobrellevar. Sin embargo, no siempre es así. El autor de esta obra se encargará aquí de mostrarnos una faceta casi desconocida de la vida de todo escritor, relatado desde la propia carne y experiencia. Las sutiles pinceladas de humor y la sinceridad espontánea, son dos de las claves de un relato que terminará por seducir al lector de este libro, en el que se recogen algunas de las anécdotas más ingeniosas y extravagantes que el autor pone en práctica para remediar las tesituras más arduas de su vida cotidiana. La vida del personaje principal (escritor) empieza a girar alrededor de un importante hecho, que aguarda con anhelo, un sueño de todo escritor y creador. No se descubre hasta el último capítulo lo que sucede en el día clave de su vida, que termina de manera sorprendente.

2 comentarios:

Administrador dijo...

¡Muy bueno! Casualmente me regalaron este libro poco antes de Navidad, y sólo puedo decir que lo leí de un tirón. ¡ES UNA GOZADA!

La verdad es que no te esperas lo que va a pasar; es increíble. Me extraña que sea un autor poco conocido (por lo menos para mí).

En fin, que llegué a tu blog por buscar información sobre este autor y me encontré con esta entrada. así que aprovecho para felicitarte por todo el blog y el diseño, que me gusta mucho. :)

Indil Amh Shere dijo...

Muchísimas gracias Hexa, por pasarte por aquí y detenerte a comentar también. Espero que te haya gustado lo suficiente como para volver de vez en cuando :)