miércoles, 21 de febrero de 2007

Carnavales pasados por agua


Sí. Ya sé que llevo muchos días sin actualizar el blog. Pero es que entedme, las cosas se lían a veces de una manera que es imposible centrarse en escribir algo con sentido. Y ni siquiera sé si podré hacerlo ahora.

He estado unos días en Bilbao... ya se sabe, visitando a la familia y a los amigos. Lo cual significa dormir poco (sobre todo porque me toca un colchoncillo en el suelo jejejeje), y sobre todo, tener poco tiempo para una misma.

He ido de compras, afición que mi madre y yo compartimos. He visto el partido del Athletic, afición que mi padre y yo compartimos también (y afortunadamente, ésta vez ganamos). También he ido al cine, y en ésta ocasión, compartí opinión con mis amigos. No vayáis a ver "Gosthrider", bajo ningún concepto. A no ser que queráis matar el tiempo viendo una mala película.

Ah, y por supuesto, he salido en carnavales disfrazada de esponja. Es un disfraz muy fácil de conseguir. Basta ponerse cualquier cosa susceptible de atrapar agua, y que por supuesto, caiga una lluvia torrencial de esas que hace mucho que no se ven en éste país de sequía. Después, lo mejor es meterse en uno de esos locales donde sobrepasan el aforo permitido con creces, para no poder mover ni un músculo en el resto de la noche. Lo ideal para no notar el frío de la ropa mojada contra la piel. Eso sí, pese a todos los incovenientes, debo reconocer que lo pasamos bien ;)

Después, pues toca el regreso a Madrid y todo lo que supone volver a ponerse al día con la cotidianeidad. ¡Pero que nos quiten lo "mojao"!


Besos constipados!!

1 comentario:

Carlos dijo...

Buen disfráz!!!

Supongo que sería una cosa así http://static.flickr.com/33/56612726_792ac80484.jpg

y Aduriz esta semana se salió.

Un besote