viernes, 9 de febrero de 2007

Sorpresa, Sorpresa


Anda que... Que hay gente para todo ya lo sabía. Y ya pensaba que había pocas absurdeces con capacidad para sorprenderme. Pero que va... Eso sí, he estado un buen rato por aquí muerta de risa :P


Os lo dejó por aquí. Se trata de un extracto de algunas cartas dirigidas a "Sorpresa, Sorpresa". Lo siento por los becarios que seguro se dejan las pestañas leyendo estas tonterias.


FRAGMENTOS DE CARTAS ESCRITAS AL PROGRAMA "SORPRESA, SORPRESA"


  • Su madre tuvo también un embarazo, creo que nacieron dos, una niña y un bicho, no se como sería, a mí no me lo explicaron.

  • Camilo Sesto es su ídolo, lo tiene hidrolizado.

  • Con él hemos pasado muchas, me robaba dinero y entonces su padre se lo llevó a trabajar aun bar los fines de semana y ya es normal, y él estudia y saca buenas notas.

  • Se pega un golpe en el coche que le sale un chichón en la frente.

  • Aún así ella se declina por la primera opción.

  • A mi hermano le gusta el heavy y su grupo favorito son Héroes del Silencio.

  • Mis padres se casaron de una manera muy extrovertida, pues en la iglesia sólo estaban ellos dos y dos testigos.

  • En el confesionario de la Renol.

  • El sueño de su vida es que le hagan 20 centímetros más altos en los Estados Unidos, en las máquinas que hay para los chicos que se quedan pequeños o que no crecen. Tiene 14 años y sólo mide 1,73.

  • Mi padre está cansado de su herencia, la jaqueca, y encima tiene una enfermedad de expediente X, le duelen mucho los testículos y clínicamente es un dolor desconocido.

  • ... y ahora os cuento el tic de la cuestión.

  • Mis tíos se devoran por los niños, pero la mala suerte es que no los puede tener, ella ha estado en tratamiento pero no ha dado resultado y lo más ingsolente ese que para la adopción no le dan facilidades.

  • Estuvo durante 9 meses como acorralala su suegra la martrataba cicológicamente y verbar. El médico llamó al cicólogo decidieron engresarla.

  • La relación entre Giulana y Basilio no era buena, existían muchos conflictos llegando incluso a insultaría en grado mayor.

  • Va a dar clase de analfabetización para adultos.

  • Se tuvo que ir a trabajar alas muelles con colchones.

  • Su mayor ilusión sería conocer a Mijarovic y por eso te transcurrido a ustedes que son los únicos que me pueden ayudar...

  • Ella sabe muchos idiomas y por eso a veces se confunde con la aritmética.

  • Nos conocimos por la radioaficionada. Es perpléjica y desearía contrastar con él. Yo soy de profesión pensionista.

  • Al día siguiente fui a relevar el carrete de fotos y no salió ni una.

  • Te mando esta carta en mal estado pero con el poco tiempo que tengo?

  • Me gustaría darle una sorpresa a mi hermana, ella suelta con perder unos cuantos kilos.

  • Soy una auyente de tu programa.

  • Nos compramos una moto tipo choped.

  • Me gustaría regalarle un caballo, aunque fuera de segunda mano.

  • A Rocío le gusta mucho Leonardo di Caprio, ya que tiene su cuarto lleno de postres de él.

  • A ella le gustan todos los deportes, y sobre todo el flamenco.

  • Mi hermana se llama Adela y es una gran cinefada.

  • Esta es la gran sorpresa que quiero dar a mi esposa como premio por haber tenido a ese hijo y plantar cara (con la cabeza agachada, eso sí) al mundo.

  • Tiene el cerebro destruido y menos mal que no se quedó tonto.

  • Ya van tres años que no le veo y me gustaría no se si verle a hablarle vía microondas, pues no sé.

  • Su actor preferido es Leo Dicaprio. Se sabe todos los versos de Romeo y Julita.

  • A él (mi padre) le gustan los perros. De hecho tuvo uno durante años con madre. Se llama Mora y es negra (la perra, no mi madre).

  • Próstata: el motivo de mi carta?

  • Mi madre no trabaja, tiene de profesión sublabores.

  • ... porque al mes y medio de estar en Suiza, mi madre cayó embarazada?

  • Después de dos años mi madre iba a trabajar pero de nuevo cayó embarazada.

  • Hola Isabel: En primer lugar perdón por escribirte en hoja normal.

  • A mi hijo Esteban le encanta desde muy chiquitín los mamíferos, es decir, todo lo relacionado con el mundo submarino, e incluso el mar.

  • Imita muy bien a Lina Morgan. De hecho por imitar a Lina Morgan le han operado ya cuatro veces de la pierna.

  • Y sobre todo lo que emociona es ver el cariño y el amor que procesa a sus parejas.

  • ... llevándolo al hospital de San Juan de Reus, donde tuvieron que imputarle la pierna izquierda.

  • Mi madre se asimila mucho a Isabel Pantoja.

  • La enfermedad que tiene no sabemos si es síndrome de Down o es mogólico.

  • A mi papa todo le pasa por debajo.

Un saludo sorprendido!

3 comentarios:

elpitufo dijo...

Desde luego, menudas frases......
De lo mejorcito que he leído. Éstos van a catedráticos de la RAE, no?
Besossssssss

elpitufo
http://www.juancarlos.ch

Tom Sharpe dijo...

esto sí que son frases jejeje:

http://paperboy2000.wordpress.com/2006/11/25/como-molestar-a-la-gente/#more-34

Lalih dijo...

o_O plop!... ains que risas... lo del heavy me gustó xDDDDDDDDDDDDDDDD... y Leo Dicaprio xDD juas juas juas

Besos wapísima!!!!!!!!!!!!!

PD: a ver si nos vemos pronto xD :P