viernes, 9 de febrero de 2007

Dejarse llevar por la ira

No acostumbro a poner dos entradas por día, aunque este maldito blog tenga la manía de publicar mis entradas con la fecha del día anterior. Aún así no suelo hacerlo. Pero esta noche (porque pese a lo que diga el oasis, son las 2 de la mañana, no las 4 de la tarde), no puedo más que dejarme llevar por mi ira asesina, y escribir una segunda entrada. Y desde luego, no tiene nada que ver con la melancolía de la entrada anterior.

Me gusta la idea de poner una imagen al principio de cada entrada, y al terminar de publicar la anterior, he invertido parte de mi tiempo buscando una imagen que resultara adecuada, tanto en el sentido de la entrada, como estéticamente. He buscado y rebuscado, pero no he encontrado nada adecuado. Lamentablemente, he encontrado algo que no estaba buscando. Una noticia que me ha provocado náuseas, y un malestar que desde luego que esta entrada no va a lograr apaciguar.


El título es el siguiente: "Los internautas chinos se movilizan para capturar a la sádica asesina de un gato". No voy a poner la imagen que acompañaba la noticia, porque no quiero herir la sensibilidad de nadie, y menos la mía cada vez que entre a mi propio blog.


Resumiré la noticia, que en pocas palabras es la que sigue. Un grupo de hijos de puta, porque no tienen otro nombre, grabó un video de una mujer china matando a un gatito a pisotones con unos largos zapatos de aguja. El macabro video fue publicado en una web llamada "Crushworld" que se dedica a promover el sadomasoquismo, y el fetichismo hacia los tacones de aguja, ya que se dedica a vender zapatos de aguja.


Vale. Contened todos las ganas de vomitar. Afortunadamente, el acceso a ésta web se encuentra bloqueado. Y gracias a las investigaciones de muchos internautas chinos, la web 6Park parece que ha logrado identificar a los autores de este crimen, haciendo además públicos los nombres de los implicados. Tanto el de la mujer, como el del cámara y el contacto que aparece en la web de venta de zapatos de tacón (no pongo el enlace porque está en chino y no entiendo nada, y porque en esa web aparece también el vídeo de marras).


Ésta, es la noticia. No hace falta que de mi opinión porque creo que está bastante clara. No me considero una persona violenta, pero de verdad, si esta gente estuviera delante de mí, os juro que no sé lo que haría. La ira, la rabia, las ganas de llorar, que siento en este momento, sólo de imaginar el dolor y el sufrimiento del pobre animalito...


Prefiero no decir nada más. Me quedaré en silencio, y me reservaré la imaginación. Sólo decir que hoy, de nuevo, siento asco de pertenecer a la especie humana.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pues paseemos pues.

elpitufo dijo...

Yo a esta gente les pegaba un martillazo en los dedos meñiques, la próxima vez se lo pensarían dos veces... jajajajajaja
Besossssssss

elpitufo
http://www.juancarlos.ch