martes, 13 de febrero de 2007

Cosas de cada día

Hoy hace frío en Madrid. Y eso a pesar de que hace sol. Y ya se que ésta información no es para nada interesante, pero es que debería salir... y no tengo ganas. Y es por eso que ahora mismo estoy aquí escribiendo ésta entrada. Vale... ya se que parece que no tengo mucho que decir...

Bueno. Algunas cosas. Me ha llamado mi padre hace un rato. Para preguntarme sobre todo qué pensaba hacer con lo de El Corte Inglés... y de paso me ha contado que a mi madre ayer le robaron la cartera ¡¡¡ Con 600 € !!! Así que nada más colgar he llamado a mi madre, para ver cómo estaba. Ya me había dicho mi padre que se había pasado el día de ayer llorando. Y bueno, pues lo que esperaba. Me ha dicho que se ha pasado toda la noche sin dormir, y que se siente muy tonta. Claro que, ya le he dicho yo, que sólo es dinero... Desde luego, hay cosas mucho peores. Todos lo sabemos. Y sé que lo que yo le diga no va a mitigar el disgusto.

Sobre El Corte Inglés... pues la novedad es que me han ofrecido el despido. Improcedente creo, porque se han ofrecido a pagarme 45 días por año, y el paro. Desde luego, lo estoy pensando muy en serio. Aunque al final mi jefa se vaya de rositas, tengo claro que lo que no puedo hacer es seguir alargando ésta situación. Más que nada por mi salud.

Eso sí. La buena noticia del día es que hoy me traen mi ordenador ¡¡ por tercera vez !! No soy muy optimista al respecto. De seguro que de nuevo no va a funcionar... Pero me han dicho que después de tres reparaciones deben ofrecerme uno nuevo... y si no funciona hablaré con la OCU a ver qué me aconsejan.

Y nada más por hoy. Al menos de momento. Creo que voy a poner la calefacción durante un rato... porque ya no siento ni los dedos.

Besos congelados!!

1 comentario:

Carlos dijo...

vaya!!! pues para tener los dedos congelados y no saber que contar no esta nada mal...

No se de que va la historia del Corte Inglés, pero te puedo decir que si te están puteando coge el despido. No merece la pena estar en un sitio donde no te quieren, porque a la larga te harán mella en la salud y eso no hay dinero que lo pague.

Lo de tu madre? una putada, pero podía haber sido peor... imáginate que le hubieran hecho algo...

En fin, un besote (en Barcelona no hace tanto frío para que este congelado)